Oñoirũ presentará su nueva partida de Yerba Mate agroecológica

La Asociación de la Agricultura Agroecológica del Paraguay invita a la presentación de la nueva partida de yerba mate agroecológica Oñoirũ, edición 2021, a realizarse en fecha 27 de febrero de 2021 a las 17:00, en el marco del Día Nacional del Tereré. La actividad tendrá lugar en El Granel, Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José, Asunción.


Con todas las garantías del protocolo Covid, productores, clientes y amigos de Oñoirũ se encontrarán para compartir todo lo relacionado con esta marca de yerba, que en muy poco tiempo se ganó el gusto de los más exigentes consumidores del mercado gourmet de Paraguay, ya con exportaciones a Rusia, Europa y Estados Unidos.

Oñoirũ cuenta con certificación orgánica APRO/SPG para el mercado paraguayo así como IMOcert para gran parte de su producción, con el premio Mipyme del año otorgado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC). OÑOIRÚ es un producto de Comercio Justo y de Agricultura Campesina, yerba mate producida, elaborada y administrada por campesinas y campesinos.

Habrá degustación con bombillas individuales, y como modelo solidario de producción sustentable, de inclusión social, y de conjunción comunidad/agroecosistema, OÑOIRÚ en su edición 2021 presenta un diseño renovado con RSPA, código de barras, certificación APRO/SPG y el primer envase-almácigo de yerba, reutilizable, 100% compostable, para hacer tu propia huerta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Foto de Portada: Facebook de Oñoirũ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: