Debatirán los desafíos ante la crisis capitalista a la luz de la década pasada

En el marco del Ciclo de Charlas “Crisis capitalista, una mirada desde la economía política. Análisis de la última década”, tres organizaciones políticas de izquierda realizarán un balance crítico sobre los acontecimientos de la última década y plantearán sus posturas respecto a las tareas para la superación de la actual crisis capitalista.

Convocados por la la Sociedad de Economía Política del Paraguay (SEPPY), Najeeb Amado, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista Paraguayo, Eladio Flecha, Secretario General del Partido Paraguay Pyahura y Gustavo Torres Grossling, miembro de la Dirección Nacional del Partido Convergencia Socialista (PCS), asistirán al Panel: “Organizaciones de izquierda: Aprendizajes y desafíos en las luchas antihegemónicas en esta década”. La moderación del panel estará a cargo de la actual Vicepresidenta de la SEPPY, Sarah Zevaco.

El encuentro será transmitido en vivo a través de la página de Facebook de la SEPPY este miércoles 29 de julio desde las 19:00hs, y es el penúltimo de una serie de debates organizados a propósito del décimo aniversario de la sociedad de economía.

El quinto y último panel de cierre del Ciclo de Charlas abordará la crisis del sistema capitalista y la vigencia del análisis marxista, con Néstor Kohan y Alhelí Cáceres, actual titular de la SEPPY. Se desarrollará el 10 de agosto a las 19:00hs.

La imagen puede contener: 3 personas, texto que dice "CICLO DE CHARLAS CRISIS CAPITALISTA UNA MIRADA DESDE LA ECONOMÍA POLÍTICA ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA DÉCADA Panel Crisis del sistema capitalista y vigencia del análisis marxista Paneli stas Néstor Kohan Modera Alhelí Cáceres Lunes, 19h. 10 agosto 2020 Ariel Prieto Transmision por Facebook Live desde la página de la SEPPY SEPPY Arños Contribuyendo"

Un comentario sobre “Debatirán los desafíos ante la crisis capitalista a la luz de la década pasada

Agrega el tuyo

  1. Vengo asistiendo a la serie de debate en los webinar organizados por la SEPPY, realmente celebro el espacio que con motivo de su décimo aniversario pensaron y lo llevan a cabo con el desarrollo de contenidos sociales de una profundidad y solvencia destacable, que resulta en una oportunidad para debatir, compartir saberes y aprender con los panelistas que tienen trayectoria y cúmulo de conocimientos. Felicitaciones a la SEPPY. Son los primeros 10 años muy bien cumplidos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: