Desde hace más de una hora la policía antimotines y la montada reprime con balines de goma, gas lacrimógeno y carros hidrantes a los manifestantes que marchaban por el centro de Asunción en repudio al Gobierno.
Esta tarde miles de personas se movilizaron por el centro de Asunción para manifestar su rabia e indignación por la corrupción del gobierno de Mario Abdo en el marco del colapso de salud que azota a nuestro país. Alrededor de las 20 hs. la policía atropelló a los manifestantes con balines de goma, carros hidrantes, gas lacrimógeno y la montada.

Con la excusa de que los manifestantes tumbarían el vallado en dirección al Palacio de Gobierno inició la represión. Sin embargo, aún después de que la multitud se haya dispersado, la policía continúa persiguiendo a las familias y grupos de manifestantes que se encuentran en el lugar, evidenciando la línea represiva del gobierno de Mario Abdo.
Aunque el discurso oficial intenta instalar mentiras, los manifestantes alegan lo desproporcionado del ataque de las fuerzas del gobierno. En este momento algunos grupos de ciudadanos intentan reagruparse y en el centro cientos de personas continúan alzando su voz al grito de fuera Marito! Dictadura nunca más!

Deja una respuesta