País de las Maravillas (Humor) | Por Santiago Palacios


El CEO de la empresa El Chavo del Ocho SA conversó con un imparcial medio empresarial de comunicación esta semana. El mismo, con toda objetividad, mostró a la ciudadanía los beneficios urbanísticos, sanitarios y hasta emocionales de un viaducto elevado en Luque, el cual favorece el crecimiento de cabello y el aumento de testosterona.

El honesto empresario licitador paraguayo afirma que el increíble diseño de ingeniería que conectará las avenidas Ñu Guasú y Silvio Pettirossi, que forma parte de la duplicación de la ruta PY02, permitirá llegar a destino en menos tiempo. Esto dará también solución a la epidemia de soledad masculina, puesto que se podrá llegar más rápido a la casa de la amante.

A la pregunta de si acaso el tráfico inducido no ocasionaría inconvenientes a cientos de conductores atascados queriendo movilizarse al mismo tiempo, el exitoso hombre de negocios respondió que “muchos varones defensores de la familia tradicional prefieren trasladarse vía helicóptero, por lo que el impacto para la sociedad siempre será positivo”.

Por último, pero no menos importante, el innovador emprendedor de licitaciones resaltó que más de 400 mil personas que vienen desde Ypacaraí, San Bernardino, Nueva Colombia, Emboscada, con destino a Asunción, contarán con el imperdible beneficio de “poder contribuir al éxito de El Chavo del Ocho SA”, empresa que da trabajo a decenas de familias paraguayas de nobles apellidos, que como la suya, dependen del Estado paraguayo.